Actos por la festividad de la Dinastía Legítima
Sábado 7 de noviembre del 2020: primer sábado del Inmaculado Corazón de María. Integrantes del Círculo Tradicionalista Celedonio de Jarauta realizaron un acto por la Dinastía Legítima, desconocida en estas tierras por la usurpación liberal decimonónica.
Se comenzó en el altar de los Reyes de la Catedral Metropolitana, dicho Altar Mayor estaba reservado para la visita del Rey durante el Virreinato.
Se rezó el Santo Rosario de la Cruzada Cordimariana; ante el asombro, que dio paso a la tristeza por la falta de presencia real eucarística de Nuestro Señor en toda la Catedral, ahora convertida en una suerte de museo por ordenes del desgobierno y en complicidad de la jerarquía eclesiástica con pretextos coronavíricos (para variar). Se vuelven a escuchar las tristes palabras de María Magdalena en respuesta a la pregunta del ángel justo en la entrada del Santo Sepulcro: «¿Por qué lloras mujer? Ella les dijo: porque han tomado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto». Jn. 20,13.
Posteriormente un pequeño acto en la plaza Manuel Tolsá, junto a la ecuestre estatua de Carlos IV en cuyas manos representa el papel de la Real Cédula combatiente contra la epidemia de la viruela; recordando nuestro deber de proclamar y defender en alta voz: ¡Altar y trono!, por mucho que la Revolución quiera acallarlas; se rezó aprovechando el mes de los santos difuntos por el alma del monarca.
Para finalizar en la Santa Misa en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en desagravio del Inmaculado Corazón de María.
Quiera Dios que siempre se mantenga el grito de ¡Altar y Trono! en estas, sus tierras que le corresponden legítimamente al Rey de Reyes y a S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.
¡Viva la Dinastía Legítima! ¡Viva Cristo Rey!